EL TIEMPO EN EL GRAN RESISTENCIA: Se viene un fin de semana cálido en la región, con máximas por encima de los 30°C

Cielo nublado y templado, la antesala a días calurosos

INFO GENERAL 05 de agosto de 2021 redacción redacción
DSC_1004
FOTO EDGAR AGUIRRE

Cielo cubierto con algunos chaparrones tiene lugar en el Gran Resistencia según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la tarde del jueves 5, mientras se aguarda por un cielo mayormente nublado en la noche. 

Para este viernes 6 (mínima 9, máxima 29) se prevé un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, algo nublado en la tarde y despejado en la noche.

El sábado 7 (mínima 18, máxima 34) se espera un cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche; con ráfagas de viento noreste y norte de hasta 50 kilómetros por hora.

El domingo 8 (mínima 23, máxima 34) se prevé un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche; con ráfagas de viento norte de hasta 59 kilómetros por hora.

En tanto, para el lunes 9 (mínima 27, máxima 33) la jornada será especialmente calurosa, con cielo parcialmente nublado todo el día, y ráfagas de viento noreste de hasta 59 kilómetros por hora.

El martes 10 (mínima 16, máxima 27) se aguarda por un cielo parcialmente nublado toda la jornada, aunque con cambio en la dirección del viento a sur.

Es así que el miércoles 11 (mínima 14, máxima 23) tras el cambio de temperatura se esperan chaparrones toda la jornada.

Te puede interesar
Lo más visto