Una mujer fue detenida por intentar vender la camioneta que su amigo le habría prestado

Se trata de una Toyota Hilux, estaba en poder de una mujer que la quería vender sin autorización. Fue devuelta a su dueño.

POLICIALES 07 de agosto de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-08-07 at 11.36.33

Se trata de una Toyota Hilux, estaba en poder de una mujer que la quería vender sin autorización. Fue devuelta a su dueño.
En el procedimiento intervino la División Sustracción Vehicular, tras investigar establecieron que el vehículo se hallaba en el barrio Barberan en poder de una mujer. Fue notificada de su detención.
Un hombre de 38 años denunció que había prestado su camioneta a una ciudadana y no se la devolvió, además intentaba venderla sin permiso. Intervino la División Sustracción Vehicular.
Luego de averiguaciones y entrevistas con distintas fuentes obtuvieron información precisa que el rodado estaba en el barrio Barberan, se dirigieron al lugar y comenzaron patrullajes.
Anoche alrededor de las 23, encontraron la camioneta estacionada en la vía pública. Allí se entrevistaron con una ciudadana mayor de edad quien tenía el vehículo a cargo. Se consultó con la fiscalía en turno, y se se labró acta de secuestro, la ciudadana fue conducida a la dependencia policial.
Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Retención Indebida.

Te puede interesar
Lo más visto