Asesinaron a un hombre frente al santuario del Gaucho Gil

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Local, a donde llegó sin vida.

NACIONALES 07 de agosto de 2021 redacción redacción
policiales

 La reyerta se registró cerca de las 18:30 aproximadamente en inmediaciones del predio del Gauchito Gil ubicado por Ruta Nacional 123. Hay tres demorados.

Un crimen sacude este viernes a la localidad de Mercedes. Un hombre identificado como Sergio Canteros alias "checho" de 30 años, fue asesinado a puñaladas en una violenta reyerta sucedida en horas de la tarde, frente al santuario del Gauchito Gil.

De acuerdo a los datos proporcionados a esta redacción el conflicto inició este jueves pero la intervención de la Policía de Corrientes evitó que la situación pasará a mayores sin embargo en la jornada de este viernes cerca de las 18:30 la situación se volvió nuevamente tensa y el resultado fue trágico.

Al menos cinco sujetos que serían "participes" del hecho le asestaron varias puñaladas a un joven identificado como Sergio Canteros alias "Checho" de 30 años de edad quien fue gravemente herido y trasladado al Hospital Local donde lamentablemente pese a los esfuerzos de los facultativos para reanimarlo el mismo había fallecido.

El padre del joven asesinado de unos 64 años de edad también resultó con heridas de gravedad lo que derivó en su trasladado y posterior intervención quirúrgica. Por otro lado también ingresó al nosocomio un joven de apellido Rodríguez.

Varios testigos apuntaron que las personas apuñaladas fueron atacadas por más de 10 personas.

En relación a los apuñalados uno de ellos quedo en observación mientras que otro permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva (U.T.I).

Efectivos de la Comisaría Segunda (2ª) en tanto procedieron a la demora de tres personas.

Te puede interesar
Lo más visto