Después de los días de calor , vuelve el frío

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de las primeras horas de este lunes, la temperatura comenzará a bajar y mantendrá entre los 6° de mínima y 20° de máxima durante toda la semana.

INFO GENERAL 08 de agosto de 2021 redacción redacción
DSC_6341

La nubosidad será importante, pero no están pronosticadas lluvias y tormentas.

Después del “veranillo” que se hizo sentir mayormente durante este fin de semana en el Gran Resistencia, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé el retorno de temperaturas bajas que se registrarán durante toda la semana. Para este lunes, el organismo nacional prevé para una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 20, con cielo mayormente nublado. Por la tarde se espera viento norte de hasta 31 kilómetros por hora.

El cambio de temperatura se hará notar el martes, con una mínima de 7° y una máxima de tan sólo 14°, con el cielo mayormente nublado toda la jornada. Estas condiciones se mantendrían durante toda la semana, con registros térmicos que oscilarán entre los 7° y los 20° en promedio. A pesar de que se esperan jornadas con marcada nubosidad, el organismo nacional no prevé que se produzcan precipitaciones o tormentas en el Área Metropolitana y zonas aledañas

El sor retornaría el viernes, pero la temperatura continuará entre los 8° y los 21°.Se prevé un cielo despejado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche.

Te puede interesar
Lo más visto