Milei sorprendió con un acto masivo bajo el lema 'Ellos contra nosotros'

El lanzamiento de la campaña del economista ultraliberal Javier Milei convocó a jóvenes desencantados del macrismo, a inconformistas a la libre, a dogmáticos que encontraron su techo y aquellos que pregonan la antipolítica, bajo la consigna Ellos contra nosotros. Hubo banderas y terminaron cantando "Se viene el estallido" de la Bersuit.

POLITICA 08 de agosto de 2021 redacción redacción

La izquierda deberá preguntarse por qué no puede llamar a la juventud como lo están haciendo los libertarios. Cómo fue que ser de derecha se volvió mas políticamente incorrecto y rebelde que ser marxista.

 

 

En los márgenes que dejan los dos frentes mayoritarios la búsqueda de votos es complicada y sólo una oferta diferente puede mostrar un diferencial.

 

 

Javier Milei sin dudas logró impactar en un sector de los votantes -habrá que contar en las elecciones para saber cuántos- que se juntaron sin hacer lugar a protocolos y restricciones en el lanzamiento de campaña en la Plaza Holanda de Palermo.

 

 

Como dato bizarro del acto es que se terminara cantando un himno de la revuelta de 2001 como fue el tema de la Bersuit, "Se viene el estallido". ¨Primero como drama, ahora como comedia.

Te puede interesar
Lo más visto