El periodista Julio Sosa ya tiene depositado $5.700.000 para que se pueda tratar su enfermedad

Santi Maratea desmintió que la Afip impida pasarle dinero a Julio Sosa y dijo “PAYPAL NO NOS PERMITE”

SOCIALES 09 de agosto de 2021 redacción redacción

Julio Sosa es un reconocido locutor chaqueño que sufre Esclerosis Lateral Atrófica (ELA). Hace más de dos meses se inició una campaña para poder juntar dinero que le permita hacer un tratamiento experimental que mejore su calidad de vida.
 
Mientras se hacían diferentes eventos para alcanzar la meta de 30 mil dólares para Julio, Santi Maratea, el reconocido instagramer que ayudó a Emita, se sumó a la cruzada y consiuguió rápidamente el dinero.
 
Lo cierto es que la noticia tomó tal trascendencia que llegó hasta Santi Maratea, quien a través de su cuenta de Instagram negó que se trate de un problema de AFIP y lo atribuyó a PayPal, una empresa que opera un sistema de pagos en línea y transferencias de dinero entre usuarios.
 “No podemos sacar los 10.000 dólares de PayPal porque son unos gorrudos básicamente”, arrancó Maratea.

El joven influencer detalló entonces la operatoria que se ejecutó para poder transferirle el dinero a la familia de Julio Sosa y explicó que al tener retenido el dinero que era para el locutor chaqueño, envió parte de otra campaña y volverá a juntar para reponerlo.
 
“La plata que le íbamos a dar a julio a través de PayPal se la dimos por Mercado Pago, del Mercado Pago de Ezra –un niño que también debe hacerse un tratamiento experimental para un agresivo cáncer-, que tiene como 51 mil dólares en pesos (no me acuerdo cuánto es) y que los va usar como en un mes. Bueno, agarramos 5 millones de pesos y se los dimos a Julio, lo único es que hay que volver a juntar esos 5 millones, que los podemos juntar en un día”. A eso, adjuntó el comprobante.
 
Luego de la explicación, dijo: “Salió en todos lados que es un tema de la AFIP, como que por la AFIP no estamos pudiendo hacer el trámite y no es verdad, es por un problema con PayPal”.
 
Y añadió: “También hay alguien diciendo que falta plata en la cuenta de Ezra, como que hay algo turbio y en realidad es la plata que le acabamos de dar a Julio en pesos porque Paypal no nos permite moverla”.
 
Por último, invitó a juntar de nuevo la plata para reponerlo. “Juntamos la guita de vuelta, me gustaría que lo hagamos esta semana, igual, tenemos tiempo, tenemos un margen importante por suerte, para no estresarnos, pero estaría bueno hacerlo pronto”.

Te puede interesar
Lo más visto