Increíble. Denunció a su vecina por "colgar las tangas y tentar a su marido"

Ocurrió en México. La denunciante aseguró que no es casualidad que sean los sábados los días en que lo haga, ya que es el día en que su marido descansa.

SOCIEDAD 09 de agosto de 2021 redacción redacción
TANGAS

Un extraño llamado recibió la policía de México . Una señora se comunicó para reclamar un particular conflicto con su vecina en la colonia Brisas, quien según ella, "colgaba las tangas para provocar a su marido".


La mujer fue identificada con el nombre de Yuvitza, de 42 años de edad. Puntualmente su reclamo se relacionaba con una joven de tan solo 23 años, que colgaba sus tangas en el patio, zona que queda pegada a la casa de la denunciante, donde ya había agarrado a su marido en más de una oportunidad mirando por la ventana cuando esta chica salía a colgar sus prendas.


Yuvitza aseguró que no es casualidad que siempre sean los sábados los días en que las chica lava las tangas, ya que es cuando su marido descansa, y que además lo hace a medio día que es cuando él se va despertando. Lo que pidió denunciante es que su vecina fuera arrestada por faltas a la moral pero los uniformados le explicaron que no procede, dado que tender la ropa interior para que se seque no es delito.

FUENTE TODO JUJY 

Te puede interesar
Lo más visto