Atraparon a la "abuela vende falopa"

Una señora fue arrestada tras un importante operativo que se montó en Bernal Oeste, acusada de vender estupefacientes.

POLICIALES 09 de agosto de 2021 redacción redacción
maxresdefault

En su vivienda encontraron un arma de fuego cargada y una gran cantidad de drogas preparadas para su distribución.

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Séptima de Bernal llevó a cabo un allanamiento tras varias tareas investigativas, en una casa de la calle Lynch al 1900 y calle 175 bis. En esa vivienda encontraron a la mujer de 60 años, quien sería la responsable de comercializar la cantidad de estupefaciente que había en el lugar.

Apodada en el barrio como «La Polaca», sería la responsable de comercialización de drogas. En el lugar también estaba un hombre de 47 años, de nacionalidad paraguaya, que sería su cómplice.

Los investigadores informaron que el lugar donde se encuentra, es estratégico, ya que es en la frontera entre Quilmes, Lanús y Avellaneda, por lo que sus clientes serían tanto del barrio La Iapi como de Monte Chingolo, Wilde y Domínico.

Screenshot_20210809-184431_No-Crop

En las diferentes habitaciones, los agentes incautaron 170 envoltorios de nylon con cocaína y un peso aproximado de 120grs, una fracción «ladrillo» de marihuana de 250grs y 30 envoltorios más con marihuana con un peso de 50grs. También, una balanza de precisión y una pistola calibre 40 marca Bersa modelo Thunder con el cargador colocado y 13 municiones intactas.

El Fiscal Valli de la Unidad Funcional de Instrucción N° 20 de Quilmes dispuso la detención de ambas personas bajo el delito de «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización».

 FUENTE DIARIO SAN FRANCISCO

Te puede interesar
Lo más visto