L-Gante le dedica un párrafo de su nueva canción a Cristina Kirchner

Luego del entredicho por la computadora con la que había hecho su primer tema, el artista homenajeó a la vicepresidenta en su nuevo tema.

ESPECTACULOS 10 de agosto de 2021 redacción redacción
l-gante-y-cfk

Luego del entredicho por la computadora con la que había hecho su primer tema, el artista homenajeó a la vicepresidenta en su nuevo tema. “Me nombró la Presidente, y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto, y respeto les falta a varios”, canta L-Gante. “Malianteo 420 (Volumen 2)”, en coproducción con Dt. Bilardo, superó en apenas 48 horas las dos millones de reproducciones 12 El cantante L-Gante, conocido por ser el creador de la cumbia 420, lanzó su nuevo tema Malianteo 420 (volumen 2), en el que le dedica unas palabras a Cristina Kirchner. Con ella tuvo un intercambio mediático el mes pasado, cuando la vicepresidenta reflotó el programa Conectar Igualdad y mencionó que el artista había alcanzado la fama gracias a ese plan.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.