Un hombre acusado de violar a su hijastra se prendió fuego en la casa de su expareja

Ocurrió en Bella Vista. Tenía una orden de restricción desde junio.

POLICIALES 10 de agosto de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Creen que abrió las llaves de gas y provocó la explosión. Una mujer que caminaba por la vereda también resultó herida.

Una explosión seguida de incendio destruyó casi por completo una casa de la localidad bonaerense de Bella Vista, en San Miguel. Bajo los escombros, los bomberos encontraron el cuerpo de un hombre que había sido denunciado por la presunta violación de su hijastra, una adolescente de 15 años.

Se trataba de Héctor Andrés González, un hombre de 45 años al que la Justicia investigaba después de que su expareja lo acusara de haber abusado sexualmente de su hija y que, debido a esa denuncia, tenía una prohibición de acercamiento al domicilio de la víctima.

Pese a que la restricción judicial aún tenía vigencia, en las últimas horas González se acercó en las últimas horas a la vivienda de la denunciante, ubicada sobre la calle Río Cuarto al 2.900, casi en el cruce con Río Limay, y aprovechando la ausencia de las mujeres se introdujo en ella.

En base a la reconstrucción y las pruebas que constan en la causa, la sospecha es que el sujeto resolvió quitarse la vida a lo bonzo y para ello abrió las llaves de gas y provocó la mortal explosión, indicó a Crónica una fuente cercana a la investigación.

González murió en el acto, pero además la onda expansiva del estallido también provocó traumatismos leves y aturdimiento en una mujer de 41 años que caminaba por la vereda y tuvieron que trasladarla a un centro asistencial de esa zona para recibir atención médica.

En tanto, los miembros del cuartel de bomberos de San Miguel que trabajaron en la escena descubrieron en una de las habitaciones en llamas el cuerpo carbonizado del hombre, que tenía una causa abierta el 12 de junio por abuso sexual en el Juzgado de Familia número 2 de esa localidad. Intervino también en el hecho la comisaría de Bella Vista.

Te puede interesar
Lo más visto