PEDIDO DE JUSTICIA: Con 12 años, fue violada y dio a luz

Piden la detención de su padrastro quien esta denunciado por violar a la menor y dejar embarazada.

POLICIALES 10 de agosto de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-08-10 at 12.53.41 (1)
FOTO DIARIO TAG

El hecho se produjo en diciembre del año pasado. Según consta en la denuncia, realizada por Elsa Martínez, abuela de la víctima, Félix Vallejos, padrastro de la menor, abusó sexualmente de su nieta y la dejó embarazada. La menor dio a luz hace cinco meses. 
 
La mujer agregó que la orden de detención para Vallejos fue emitida el 26 de julio, permaneciendo aún prófugo. Otro dato que arrojó la mujer en la denuncia es que el pasado viernes 6, su abogado, Carlos Tello, le informó que dio positivo el resultado de ADN confirmando la paternidad de Vallejos con el recién nacido.
 
A raíz de lo mencionado, familiares y allegados de la víctima se apostaron frente a la Fiscalía de Resistencia, sobre calle 9 de Julio, para pedir justicia y la detención de Vallejos, padrastro de la menor como así también la de la madre de la menor, a quién consideró “cómplice”.
 
“Estoy acá presente para que se haga justicia por mi nieta, y que encuentren a los dos violadores, porque su madre fue cómplice del hombre, nunca hizo nada por su hija”, aseguró Elsa Martínez abuela de la víctima, en contacto con Diario Chaco.
 
 

Los detalles son escalofriantes, según cuenta la mujer, “la pareja” de su hija “violó a las cuatro nenas” que tiene la mujer. Producto de una de esos abusos, la menor de 12 años quedó embarazada y dio a luz a un varón

FUENTE DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto