CASI UN TRAGEDIA: Un niño de 8 años se salvó de milagro

Un niño de 8 años quedó atrapado con su bicicleta en la rueda de un camión

CHACO 10 de agosto de 2021 redacción redacción
POLICIALES

El accidente ocurrió ayer en horas de la tarde en calle 51 entre 4 y 6 del barrio Sáenz Peña. Un camión marca Mercedes Benz conducido por un hombre de 33 años casi arrolla a un menor de 8 años quien transitaba por calle 51 entre 4 y 6 en cercanías al barrio Sáenz Peña.

El menor pudo salvar su vida luego que el camionero frenara justo a tiempo, pero rozando la bicicleta en la que se desplazaba el menor.

El pequeño de 8 años se trasladaba solo en una bicicleta rodado 26 y según se pudo saber intentaba cruzar la calle 51 cuando fue tocado por el camión quedando la bicicleta debajo de las ruedas traseras del rodado.

 
  El niño fue llevado en ambulancia hacia el Nosocomio Local y atendido por la Dra Carina Fernández del sector de Pediatría, en el cual diagnosticaron que el menor presentaba "escoriaciones en rodillas, quedando unas horas en observación para posteriormente ser dado de alta".

 
 

Intervino en el lugar la División Criminalística y División Medicina Legal y luego de las pericias correspondientes el camión fue entregado en carácter de depósito Judicial, la bicicleta fue secuestrada para su resguardo. 

DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto