Un hombre fue detenido cuando circulaba a contramano en estado de ebriedad

En las recorridas nocturnas que  llevan a cabo, inspectores motoristas de la dirección de tránsito y transporte de la ciudad de Resistencia, se pudo detectar a un automovilista que circulaba a contramano y en estado de ebriedad. 

POLICIALES 13 de agosto de 2021 Catalina Catalina
CollageMaker_20210813_100530589

Así lo informó el subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matias Breard. " Este jueves por la madrugada, un hombre a bordo de una automóvil Volkswagen gris, circulaba a contramano por calle José M Paz, donde inmediatamente fue demorado por nuestros agentes de turno, se realizaron las verificaciones correspondientes y no contaba con seguro, ni licencia" 

"Si bien el ciudadano se negó al control de alcoholemia, presentaba un aparente estado de ebriedad. Finalmente tuvo que ser demorado y trasladado a la comisaría jurisdiccional por entorpecer el procedimiento"

Por último Breard remarcó la importancia de los dispositivos móviles. " Con estos recorridos nocturnos que lo hemos mantenido en toda esta pandemia buscamos prevenir siniestros viales, ordenar el tránsito y generar mayor seguridad para las calles de Resistencia".

Te puede interesar
Lo más visto