Dos jóvenes chocaron a un policía para escapar de un control de motos en Resistencia

Esta madrugada, dos hombres de 23 y 26 años terminaron detenidos luego de atropellar a un oficial de la policía tras intentar escaparse de un control de motos que tenía lugar en la esquina de avenidas Paraguay y Nicolás Rojas Acosta.

POLICIALES 13 de agosto de 2021 redacción redacción
61165cc4d11c5843910798

Según explicaron desde la institución policial, las dos personas a bordo de una Honda “Biz” intentaron ser demoradas en el control, sin embargo, “aceleraron su marcha intentando evadirlos”, chocando a un agente en el camino. 

Luego, aseguran que finalmente consumaron la detención del vehículo y comprobaron que el conductor “no poseía las documentaciones”, en tanto que las numeraciones de la moto “se encontraban no visibles”. 

La moto en cuestión habría terminado secuestrada y los dos involucrados notificados por “supuesta resistencia a la autoridad y lesiones”, mientras que el oficial atropellado fue derivado al nosocomio “con lesiones”. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-19 at 13.15.21

CHACO: Buscan al líder piquetero del (MTH) Carlos Barraza

redacción
POLICIALES 19 de enero de 2024

Carlos Barraza, reconocido dirigente piquetero y líder del movimiento MTH, está siendo buscado por la Justicia. Las autoridades policiales investigan 5 domicilios vinculados a él (tres en Resistencia, uno en Puerto Vilelas y uno en Margarita Belén).

Lo más visto