For Ever recibe mañana a Boca Unidos en uno de los duelos destacados de la fecha

El “Negro”, tercero en la clasificación, se enfrentará este sábado al conjunto correntino con el objetivo de seguir en el lote de los punteros de la zona B.

DEPORTES 13 de agosto de 2021 redacción redacción

 El visitante llega apremiado por los resultados ya que deambula en el fondo de la tabla.

 

Chaco For Ever, tercero en la clasificación, se enfrentará este sábado a Boca Unidos de Corrientes, en uno de los encuentros adelantados de la 17ma. fecha de la  zona B “Norte” del Torneo Federal A de fútbol.

El partido se jugará desde las 16 en el Gigante de la Avenida de la ciudad de Resistencia. El árbitro designado es el tucumano Luis Lobo Medina.

El conjunto 'albinegro', dirigido por Daniel Cravero, ocupa la tercera colocación del grupo B, con 24 unidades, detrás de Racing de Córdoba (34 puntos) y Gimnasia y Tiro de Salta (32).

El elenco correntino, a las órdenes del entrenador Leonardo Baroni, reúne 17 puntos y está décimo.

En tanto, en otro anticipo de la jornada, en el estadio Padre Martearena de la capital provincial, el local Central Norte de Salta (22) enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú (18), a las 15.00, con el arbitraje del tucumano Mauricio Martín.

Principales posiciones: Zona A: Deportivo Madryn 33 puntos; Olimpo de Bahía Blanca 31; Cipolletti de Río Negro 28; Independiente de Chivilcoy y Juventud Unida Universitario de San Luis 27.

Zona B: Racing de Córdoba 34 puntos; Gimnasia y Tiro 32; Chaco For Ever 24; Sportivo Las Parejas 23; Central Norte 22.

Te puede interesar
Lo más visto