ACCIDENTE FATAL: Un joven pierde la vida en AV. Castelli

Este domingo, en horas de la madrugada, personal de la comisaría Quinta fue alertado sobre un accidente de tránsito en intersección de las Avenidas Castelli y España.

POLICIALES 15 de agosto de 2021 redacción redacción
ACCIDENTE

En el mismo un joven de 18 años, identificado como Alexis Diaz, perdió la vida.

Los uniformados al llegar al lugar tomaron conocimiento que el joven, por causas que todavía se tratan de establecer, perdió el control de su motocicleta y chocó contra el cantero central. Minutos más tarde se hizo presente la ambulancia, quienes pudieron constatar que el chico se encontraba sin signos vitales.

Luego, el Fiscal en turno, dispuso que el cuerpo sea trasladado al INCIF para la autopsia, y después sea entregado a los familiares.

INFORME POLICIAL 

sintesis: siendo la hora indicada se tomo conocimiento de un accidente de transito. Constituidos al lugar junto a la Inspector de Turno Comisario Principal Irene Soloaga se constato lo informado observándose sobre la cinta asfáltica una persona del sexo masculino mayor de edad boca abajo vistiendo una campera clara con capucha naranja y pantalón claro descalzo aparente sin signos vitales. Arribo al lugar ambulancia interno 6616 Jorge Zaracho quien constató el deceso del mismo. Seguidamente nos entrevistamos con los ciudadanos Celeste Odema (19),
VALLEJOS EZEQUIEL,Quienes adujeron que el occiso es su amigo Alexis Diaz (18),  y que momentos antes ellos se trasladaban en su motocicleta y Alexis en la suya cuando en un momento dado escuchan un fuerte ruido y logran observar que Alexis quedó tirado en la cinta asfáltica mientras que su motocicleta se arrastró 100 metros más adelante de donde quedó el cuerpo. Se puso en conocimiento Fiscal en Turno quien dispuso la intervención del Gabinete Cientifico del Poder Judicial. Se puso en conocimiento al Comisario Mayor de Policía Raúl Acuña Supévisor Zona III° Metropolitana y Supervisor Zona II° Metropolitana Gerardo Pellizzari (Mayor de turno) y Jefe Unidad Comisario Inspector de Policía Jorge Elias Caballero. Se hizo presente Médico Policial en turno Dr. Britez German quien luego examinar el cuerpo dispuso traslado el cuerpo al IMCIF. se encuentra presente Comisario Mayor de Pol. Gerardo Pellizzari y Comisario Inspector de Pol. Jorge Caballero. Se aguarda a Gebinete Científico.

Te puede interesar
Lo más visto