¿Fabiola embarazada? Revuelo en las redes por una foto

SOCIEDAD 15 de agosto de 2021 Por redaccion
La pareja del presidente Alberto Fernández subió a las historias de Instagram una imagen que disparó los rumores.
fabiola

En la noche de este sábado las redes sociales sufrieron una nueva conmoción en Argentina. La pregunta corrió velozmente entre los usuarios: ¿la primera dama está embarazada? Esto sucedió luego de que Fabiola Yáñez subiera a Instagram una foto donde se toca la panza de manera muy característica. Fue así que el rumor surgió como una bomba.

La publicación de la actriz era una imagen suya donde anunciaba la vuelta del "previaje", una medida que impulsa la compra anticipada de servicios turísticos nacionales. Pero claro, lo que todos observaron fue la posición de la primera dama: sentada, y con sus dos brazos rodeando su panza tal como lo hacen las embarazadas.

 Esa y otras imágenes las subió Fabiola desde Misiones, donde acompañó a Alberto Fernández para el lanzamiento del programa de apoyo a los sectores vinculados al turismo. Si bien no hubo información por parte del gobierno, varios periodistas dieron crédito a las versiones e incluso medios como la revista Gente adelantaron que en los próximos días la pareja presidencial hará el anuncio oficial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar