Tras el descontrol, clausuraron un parador de Paso de la Patria

Después de viralizarse videos donde se veía una multitud en la playa de Paso de la Patria, el Municipio procedió a clausurar el parador donde se constató que estaban violando con las normas impuestas por la pandemia.

NACIONALES 15 de agosto de 2021 redacción redacción
Sin título

Personal de la Dirección de Bromatología y Comercio de la Municipalidad de Paso de la Patria clausuró esta madrugada el parador N° 3, denominado La Costa, en la playa Bahía Punta Mitre.

El acta de clausura detalla que el local infringió las restricciones vigentes por la pandemia. “En el momento de la inspección se constata la presencia de personas sin barbijo, sin respetar el distanciamiento social”, detalla el documento por lo que no se cumplió con el protocolo para COVID-19. 

Vale destacar que al llegar los funcionarios municipales el parador sobrepasaba notablemente la capacidad permitida, teniendo en cuenta además que las personas presentes no estaban organizadas en burbujas, tal como se pide en la normativa que regula el funcionamiento de paradores en la localidad.

Estos operativos municipales se realizan con el apoyo de la Policía de la Provincia y de personal de Seguridad Privada, en tanto que en la vía pública los procedimientos se ejecutan con personal de la Dirección de Tránsito, a fin de garantizar la seguridad vial.

DIARIO EPOCA 

Te puede interesar
Lo más visto