El Gobierno provincial remodeló el centro de salid de Villa Río Negro

Los trabajos comprenden la pintura de todos los consultorios, reformas en el techo y la sala de estar; fachada nueva y cambio de pintura en el frente, techado y cambio de iluminación.

CHACO 16 de agosto de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-08-15 at 14.51.06

Además, en la parte de cocheras de acceso de ambulancias se realizó un cerramiento.

El Gobierno de la provincia del Chaco continúa avanzando con el plan de obras para fortalecer al sistema sanitario. En ese marco, se concretó la refacción integral del centro de salud de Villa Río Negro. Las obras fueron verificadas este domingo por el gobernador Capitanich y por los ministros de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, y de Salud Pública, Carolina Centeno.

Los trabajos comprenden la pintura de todos los consultorios, reformas en el techo y la sala de estar; fachada nueva y cambio de pintura en el frente, techado y cambio de iluminación. Además, en la parte de cocheras de acceso de ambulancias se realizó un cerramiento del sector.

“Nos pone muy contentos porque es un centro de salud que funciona las 24 horas y atiende la demanda de toda la zona Norte de Resistencia. Cuenta con 70 trabajadores y trabajadoras en distintos turnos, y es importante porque podrán contar con un ambiente de trabajo adecuado”, aseguró Chapo.

Por su parte, Centeno sostuvo que “las refacciones podrán generar una mayor capacidad de respuesta y operativa de quienes se desempeñan aquí. Este centro de salud lo denominamos de referencia porque tiene una asistencia de 24 horas. Cuenta con equipo ampliado con diferentes especialidades de actividad”.

Finalmente, la directora del centro, Laura Benítez, destacó que “estas obras cambiaron totalmente el lugar y lo mejoraron mucho, en especial el lugar de acceso de las ambulancias que ahora quedó totalmente cubierto y resguardado”.

Te puede interesar
Lo más visto