VIDEO: “El patrullero no es un flete”, denuncian uso indebido de un patrullero fuera de un Boliche

Un joven de 27 años, acuso a la Policía del Chaco por uso indebido del patrullero robar un celular y también por disparar con Ithaca fuera del Boliche Candy, ubicado en Rodríguez Peña de 200 al 300

POLICIALES 16 de agosto de 2021 redacción redacción
eeeeeeeeee

Según relató uno de los hombres que filmó a la policía, “el patrullero cargó la moto que es de un policía de civil que estaba en el boliche, cuando fuimos a filmarme porque el patrullero no está para eso, bajó el señor y tiró dos ithacazos. Él dijo que tiró porque le estaban tirando ladrillazos, filmá si hay ladrillos ¿hay algún ladrillo? ¡No!”.

Además, según señalaron los testigos y el damnificado -el joven de 27 años- el Policía “le robó” el celular tras advertir que estaba siendo filmado por el joven cuando subía a su patrullero la moto.
 
Efectivamente el joven de 27 años estaba filmando el acto indebido de la policía chaqueña.

Lo que acusaron los presentes, es que un patrullero cargó el rodado que estaba pinchado de un policía que salió del boliche Candy. “El patrullero no es un flete”, cuestionaban quienes filmaron la situación y ahí se desató la discusión.

Siguiendo con el relato, el hombre contó que el agente luego de “robarle el celular” al joven que filmaba “salió corriendo y subió a un radiotaxi” para finalmente regresar y devolver el celular robado.

Te puede interesar
Lo más visto