InfoGamers: el gobierno recuerda que es el último día para la inscripción, PODES GANAR hasta $100 mil

La primera etapa consiste en competencias online y gratuitas de cuatro videojuegos: FIFA 21, Clash Royale, Free Fire y League of Legends, cuyos ganadores se alzarán con premios de hasta $100 mil. 

SOCIEDAD 17 de agosto de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-08-17 at 10.25.15 (1)

Hasta hoy martes 17 a las 23.59 hay tiempo para completar la inscripción a InfoGamers, la propuesta integral del gobierno provincial destinada al desarrollo de los videojuegos en el Chaco y que está dirigida a mayores de 16 años.
El programa, impulsado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, consta de tres etapas: una competencia online gratuita que incluye la entrega de premios; charlas a cargo de expertos; y capacitaciones y cursos sobre la temática.
Las y los interesados en sumarse pueden completar el registro en el portal de la Subsecretaría de Empleo (https://empleo.chaco.gob.ar).
La primera etapa de InfoGamers consiste en competencias online y gratuitas de cuatro videojuegos: FIFA 21, Clash Royale, Free Fire y League of Legends, cuyos ganadores se alzarán con premios de hasta $100 mil.
Requisitos e inscripciones
Las y los interesados deben cumplir con requisitos tales como ser mayores de 16 años y residir en el Chaco; las inscripciones pueden completarse en la plataforma web de la Subsecretaría de Empleo (https://empleo.chaco.gob.ar) y hay tiempo hasta las 23.59 del martes 17 de agosto.

Te puede interesar
Lo más visto