FONTANA: Alcoholizado Chocó a un motociclista, intentó huir y fue atrapado

Un hombre en estado de ebriedad ocasionó un incidente de tránsito el cual dejó lesionado a un joven que se trasladaba en una moto el cual quedó tendido en la vía pública.

POLICIALES 17 de agosto de 2021 redacción redacción
detenido2-1080x675

El autor del hecho intentó huir pero fue detenido por iun efectivo de la Policía que fue testigo del siniestro vial.

Este lunes, cerca de las 20,45, por avenida Alvear N°3400 agentes de la Comisaría constató que una camioneta color blanca y una motocicleta Motomel 150 cilindradas colisionaron. Tras esto el conductor de la camioneta se había retirado del lugar.

En tanto el conductor de la Motomel, un joven de 24 años, fue trasladado hacia el Hospital Perrando en la ambulancia, donde se le diagnosticó “Lesiones varias y traumatismo de mano derecha con amputación traumática del dedo índice”.

Por otra parte los efectivos advirtieron que en calle Mendoza N°3400 un empleado policial había demorado a un sujeto que iba a bordo de una camioneta. Una vez en el lugar se entrevistaron con el Sargento Gonzáles quien detalló que fue testigo del hecho y que por ello demoró a un hombre de 53 años quien habría colisionado contra la motocicleta y se dio a la fuga.

Allí procedieron al secuestro de una camioneta Nissan la cual era conducida por el detenido que al ser examinado por el medico policial le diagnosticó “Intoxicación Alcohólica”.

Tras consultar con la Fiscalía en Turno se dispuso que los agentes secuestren los vehículos y el demorado sea notificado de su aprehensión.

Te puede interesar
Lo más visto