Un joven denunció que no lo dejaron entrar a un bar: "La próxima vení con menos maquillaje"

NACIONALES 17 de agosto de 2021 Por redaccion
No lo dejaron ingresar al bar por su aspecto. Desde el local ya se comunicaron con él y le pidieron disculpas.
jovenmaquillado

Durante el fin de semana, Diego, un joven de nuestra ciudad, denunció haber sido dicriminado en un bar de nuestra ciduad por llevar maquillaje y aros.

Según contó el bahiense, los encargados del ingreso al local Barone, ubicado en Avenida Alem al 300, no lo dejaron entrar por su aspecto.

Diego contó la situación en las redes sociales, y rápidamente se hizo viral. 

En diálogo con Telefe Noticias, manifestó que recibió un importnate cantidad de mensajes de apoyo. "Lo agradezco muchísimo".

"Recibí comentarios de gente que pasó por situaciones similares, ya sea por contextura física, tatuajes", detalló el joven bahiense, al tiempo que reflexionó: "En mi caso, el maquillaje me lo puedo quitar, pero en otros casos no", haciendo referencia a las personas que son discriminadas por su contextura física o color de piel.

Diego aseguró que se fue del bar con bronca, tristeza e impotencia, ya que el seguridad del comercio lanzó comnetarios homofóbicos y le pidió que se maquille menos para la próxima.

El dueño de Barone se contacto con Diego y le pidió disculpas por la situación, gesto que el joven discriminado valoró, no obstante, celebró que se haya viralizado lo ocurrido "porque es algo que pasa".

Te puede interesar