A los tiros con la Policía para evitar ser detenido

Isla del Cerrito: a los tiros intentó huir de la policía pero fue detenido

POLICIALES 19 de agosto de 2021 redacción redacción
Sin título

Un joven de 22 años fue demorado con una pistola calibre 22 por disparar e intentar huir de los agentes en la zona costera de Isla del Cerrito, según informaron hoy fuentes policiales.

Fue poco después de las 22:00 del miércoles que los agentes, junto con personal del Cuerpo de Operaciones Especiales, llevaron a cabo un operativo de control a fin de evitar los delitos comunes en la zona abigeato, caza ilegal, contrabando y narcotráfico. 

Al circular por zona rural, los uniformados escucharon varios estampidos de arma de fuego. Continuaron con una sigilosa vigilancia en la zona y finalmente observaron a varias personas sobre las costas del río Paraná.

Intentaron demorarlos, pero uno extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos en dirección a los efectivos e intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue demorado.

 

Al joven de 22 años se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 22 milímetros, y dos cartuchos del mismo calibre.

Finalmente fue trasladado a la unidad donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

FUENTE DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto