CHACO TRAGEDIAS: Tres personas perdieron la vida en siniestros viales

Dos hombres y una mujer fueron las víctimas fatales.

POLICIALES 21 de agosto de 2021 redacción redacción
DSC_7677

Todas ellas se movilizaban en sus respectivas motos y al colisionar sufrieron graves lesiones.
Un joven de 27 años de Taco Pozo, perdió el control de su rodado el pasado miércoles 18 y su estado era grave, en las primeras horas de hoy falleció. Así también anoche cerca de las 20 en la avenida Castelli al 3000, un hombre de 53 años colisiono contra dos jóvenes que resultaron ilesos, en cambio él a las dos horas perdió la vida. Por último, una mujer de 19 años de la localidad de Quitilipi perdió el control de su motocicleta y resulto con fractura de cráneo, una vez en el hospital falleció por un Paro cardiorrespiratorio.
El miércoles a las 14, en la localidad de Taco Pozo dos ciudadanos perdieron el control de su rodado en un camino rural. El conductor de 27 años resultó lesionado de gravedad, fue derivado al Hospital local y el medico informo que debía ser trasladado al Hospital 4 de Junio. Allí permaneció internado, hasta que hoy a las 7 informaron el deceso por Traumatismo De Cráneo Grave.
También, anoche a los 20 efectivos de la Comisaría Quinta de Resistencia se dirigieron hasta la avenida Castelli y calle 23 por un accidente entre dos motos. En una de ellas, se movilizaba un hombre de 53 años quien estaba inconsciente y otros dos jóvenes que resultaron ilesos. El lesionado fue trasladado al Perrando y a las dos horas falleció por un Golpe Grave en su Cabeza.
Finalmente, en Quitilipi una joven de 19 años iba junto a un ciudadano de 20 años a bordo de una 110 y tras una mala maniobra perdieron el control y se cayeron al asfalto. Producto a ello, la mujer se lesiono el cráneo y la ambulancia la llevo al Hospital local. Una vez ahí, fue examinada y posterior a ello perdió la vida por un Paro Cardiorrespiratorio.

Te puede interesar
Lo más visto