Cafiero: "La reactivación ya se está dando, es un hecho"

"Los salarios se van a recuperar. Vamos a bajar la pobreza y levantarnos de una vez y para siempre", dijo el jefe de Gabinete.

POLITICA 21 de agosto de 2021 redacción redacción
CAFIERO

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo este sábado que "la reactivación ya se está dando, es un hecho y ahora falta que llegue a todos los argentinos" y afirmó que el Gobierno nacional busca "relanzar la gestión pospandemia".

"Estamos en el camino correcto. La reactivación ya se está dando, es un hecho, falta que le llegue a todos los argentinos. Pero estamos recuperando la vida que queremos. Los salarios se van a recuperar. Vamos a bajar la pobreza y levantarnos de una vez y para siempre", dijo Cafiero esta mañana en declaraciones a Radio 10.

En ese marco, Cafiero señaló que -tras la reunión de Gabinete de el viernes encabezada por el presidente Alberto Fernández- el objetivo es "relanzar la gestión de la pospandemia" y contó que el mandatario pidió a los funcionarios que "trabajen el doble en la segunda mitad del mandato para recuperar el tiempo pedido por la pandemia".

Asimismo, destacó el "compromiso militante" de los candidatos del Frente de Todos (FdT) de cara a las PASO del 12 de setiembre y dijo que no "son fruto de eslogan preparados en una agencia de publicidad".

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.