FONTANA: Un grupo de personas armadas con machetes y palos intentaron usurpar un terreno

POLICIALES 21 de agosto de 2021 Por redaccion
Ocurrió en el barrio 40 Viviendas Camioneros, dónde un grupo de personas en actitud amenazante llegaron predispuestos a instalarse en un predio privado.
239885438_4394895710572202_6148962421016971357_n

En la jornada de este sábado un intento de usurpación se registró en el barrio 40 Viviendas Camioneros en Fontana. Según pudo saber, un grupo de aproximadamente 20 personas armadas con machetes y palos llegó hasta la zona en la que se ubican terrenos de propiedad privada y trataron de ingresar y quedarse allí.

El dueño del predio recurrió a las fuerzas policiales. Los agentes lograron que los usurpadores desistan de su decisión de forma pacifica, sin embargo habrían mantenido una actitud violenta y amenazante al comienzo del intento de toma.

Esta sería ya la tercera vez que este grupo de individuos intenta hacer uso del terreno. En esta oportunidad se acercaron ya incluso con mobiliarios, como sillas y carros. Hubo maltratos hacia los residentes del lugar, a quienes pretendían impedir el registro del hecho vía fotos y videos.

Los vecinos temen que la situación se repita por la noche, debido a la falta de iluminación la cual es propicia para el merodeo de estos sujetos.

FUENTE LA VOZ DEL CHACO 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar