INSOLITO: Llamo a los bomberos porque se prendieron fuego sus plantitas de Marihuana

Los agentes de la Segunda Metropolitana junto Bomberos, ingresaron por una puerta lateral de la finca de Corrientes al 700

POLICIALES 22 de agosto de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-08-22 at 09.39.00

Luego de sofocar el siniestro y rescatar a dos canes, hallaron un cultivo indoor en el fondo la vivienda.
Fueron incautados elementos para el cuidado y mantenimiento de los 21 plantines. A dos hombres se notifico de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”.
Hoy a las 04:30, personal de la Segunda Resistencia, junto a Bomberos Metropolitana y Bomberos Voluntarios, llegaron a una casa de Corrientes al 700 donde se producía un incendio.
Comenzaron con las tareas para poder sofocar el proceso ígneo y para ello, ingresaron por una puerta lateral y rescataron en primera instancia a dos canes a los que pusieron en resguardo, para luego evitar que el fuego se propague por la totalidad de la vivienda.
Una vez contralada la situación, inspeccionaron la finca para establecer el lugar de inicio y en una pieza del fondo de la casa ingresaron, donde encontraron un laboratorio con 21 plantines de marihuana, además de elementos, tres velas, una lámpara, cuatro porta lámparas refractarias, cuatro papeles aluminio refractario y un ventilador.
Minutos después, se presentaron dos ciudadanos, uno de 31 y otro de 29, quienes informaron ser propietarios de la vivienda, a quienes se procedió al traslado a la unidad para la notificación de expediente judicial a cargo de la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Tomljenovic.-

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.