HOMICIDIO EN EL BARRIO ZAMPA: Hay DOS detenidos, el presunto autor y su suegro

POLICIALES 22 de agosto de 2021 Por redaccion
AMPLIAMOS INFORMACION,RESISTENCIA: Asesinaron a un hombre, le dieron machetazos y lo ultimaron con cuatro disparos
POLICIALES

Ocurrió cerca de las 8. Mario Daniel Gómez de 30 años fue hallado sin vida en el domicilio de su madre en avenida Urquiza al 2700. Un hombre de 34 años, fue detenido de inmediato y luego al papá de su pareja.
Agentes de la Quinta fueron al lugar junto con personal de Investigaciones Complejas y tras las primeras ruedas testimoniales, se logró la detención del presunto autor y determinar que el fallecido habría participado en una presunta riña. 
La disputa que se habría producido entre varias personas inicio cerca de las 7 de la mañana y se extendió por varios minutos, hasta que cerca de las 8, Gómez cayo al suelo y no volvió a levantarse, siendo socorrido por sus familiares, quienes dieron aviso a la policía del hecho.
A los pocos minutos, varios patrulleros llegaron al lugar y una ambulancia, se hizo presente. El enfermero constato el deceso del ciudadano y de inmediato se solicito la presencia del médico policial.
Un disparo de arma de fuego debajo de la axila izquierda seria la que acabo con la vida de Gómez, quien aparte presentaba una herida cortante en el brazo.
Luego de ello y mediante, testimonios se logro dar con el presunto autor, quien fue llevado a la unidad donde fue notificado en la causa “Supuesto Homicidio”. En estas horas se espera dar con el arma utilizada para ultimar a Gómez.
Pero, horas despues mediante otro testimonio personal del Servicio Externo de la Quinta junto a los agentes de Investigaciones, establecieron que el suegro del aprehendido seria uno de los que participo del incidente y quien habria disparado a la casa del fallecido varias veces. 
Este ultimo, fue detenido hace unos minutos en su domicilio del barrio Molina Punta.-

Te puede interesar