Buscan intensamente al "Bailarín pistolero" de Corrientes

Las imágenes viralizadas a través de redes sociales dejaron al descubiero al irresponsable en un baile en honor a San la Muerte en un evento clandestino con un grupo de cumbia en vivo

POLICIALES 23 de agosto de 2021 redacción redacción
InkedSin título_LI

Desde la Policía de Corrientes afirman que ya fue identificado el protagonista de los disparos en una fiesta clandestina y se lo busca en tres barrios: San José, Ponce y 17 de agosto de la capital correntina.

Las imágenes difundidas y que llegaron a las autoridades de seguridad generaron un fuerte repudio social por la irresponsabilidad con que actuó este hombre y la pasividad de su compañera de baile y las otras parejas que continuaron bailando como si nada sucediera.

En el video en cuestión se observa como un joven luego de un sapucay saca de su cintura un revólver y efectúa seis disparos al cielo mientras el grupo de cumbia "Los Inocentes" actuaba. Al menos se visualiza otras tres parejas que continuaron bailando sin inmutarse al igual que la dama que acompaña al "pistolero" que seguía bailando prendida de su cuello.

Te puede interesar
Lo más visto