"Soy un monstruo y voy a estar preso 30 años" La confesión de un policía acusado de violar a su hijastra de 8 años,

Claudio Estigarribia es un policía que permanece prófugo tras conocerse la denuncia de que violó a su hijastra de 8 años.

POLICIALES 23 de agosto de 2021 redacción redacción

«Soy un monstruo y voy a estar preso 30 años»

Claudio Estigarribia es un policía que permanece prófugo tras conocerse la denuncia de que violó a su hijastra de 8 años. En las últimas horas se conoció un estremecedor audio donde confiesa el crimen.

El acusado trabajaba en la Comisaría de Pinamar y ahora se conoció una denuncia en su contra por haber abusado y violado a su hijastra de 8 años.

Según indicó Crónica, los abusos del policía hacia la menor fueron denunciados la semana pasada por la ex esposa del hombre y madre de la víctima que hoy tiene 15 años. De acuerdo a los dichos de la adolescente contó que su padrastro la violó desde que tenía 7 años cuando su madre se iba de la casa.

En las últimas horas se conoció un estremecedor audio donde el policía confiesa el crimen mientras permanece prófugo. “Voy a estar 30 años preso por una pelo… por una aberración. Soy un monstruo”, se lo oye decir en el audio.

En el momento en el que la mujer realizaba la denuncia en la Comisaría de la Mujer, el policía se rasuró la cabeza, dejó un DVD con fotos familiares y una nota que decía: “Pedile perdón a mis hijos”. Luego el oficial se fugó y se desconoce su paradero.

Te puede interesar
Lo más visto