Homicidio pasional en Puerto Vilelas, dos detenidos

POLICIALES- JUDICIALES 23 de agosto de 2021 Por redaccion
El homicidio de Ignacio Andrés Rodríguez ocurrido el pasado viernes en Puerto Vilelas en las vías del tren. El cuerpo presentaba tres balazos.
POLI

El día de hoy la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Ingrid R. Wenner ordenó la detención de Verónica Avelina Martínez, ex pareja de Rodríguez y actual concubina de Centurión Alcides Cesar.  Verónica había denunciado que sufría violencia por parte de Rodríguez.

 Así también, se ordenó la detención inmediata de Martínez Julio Alberto, hermano de Verónica, quién estaba acompañando a Centurión al momento de cometer el crimen.

Un testigo clave indicó que pudo observar como Centurión Alcides Cesar ejecutó a balazos a Ignacio Andrés Rodríguez. Expresó “…YO VI TODO ESE DIA,  ESCUCHE QUE LADRABAN MUCHO LOS PERROS, ENTONCES MIRE, ESTABA TODO OSCURO TODAVIA,  PERO ALCANCE A VER QUE EN LA BAJADA ESTABA EL QUE FALLECIO, Y MAS ADELANTE ESTABA JULIO MARTINEZ –HERMANO DE VERONICA MARTINEZ -,  MAS ATRÁS ESTABAN VERONICA MARTINEZ QUE LE TENIA LA MOTO Y EL QUE LE PEGO EL TIRO FUE LA PAREJA DE VERONICA…”

La Policía de la Provincia del Chaco había secuestrado el arma de fuego con la que habrían asesinado a Rodríguez y las prendas de vestir de Centurión Alcides Cesar para someterlas a pruebas científicas.

FUENTE ALERTA URBANA 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar