"CAUSA NO ME OLVIDES", Explotación sexual: la Querella pedirá la LISTA de los clientes, se espera nombres de degenerados POLITICOS importantes

POLICIALES- JUDICIALES 24 de agosto de 2021 Por redaccion
"Kilo" Vallejos | Explotación sexual: la Querella pedirá 20 años de cárcel y la lista de los clientes
vallejo33333zzzz2222-696x522

Continuará mañana miércoles el juicio oral en el tribunal federal de Resistencia que tiene en el banquillo a Élida Mambrín y Lorena Elizabeth Quintana, quienes afrontan están acusadas por obligar a prostituir a becarias del programa fortalecimiento comunitario (Foco), con empresarios, comerciantes, etc a cambio de beneficios mobiliarios, materiales para la construcción y hasta motos.

El abogado defensor de Lorena Elizabeth Quintana, José Galassi reiteró sobre la “inocencia de su cliente”, quien se desempeñaba como secretaria de la Asociación Civil No Me Olvides, la cual era manejada por el matrimonio Mambrín/Vallejos.

Además adelantó que mañana, en el comienzo de los alegatos se“pedirá al Tribunal durante el juicio oral que se conozca la lista de los clientes que requerían los servicios de las víctimas”.

“Que la justicia no se olvide de quienes han sometido a estas mujeres que eran becarias”, concluyó el abogado.

Por su parte, el abogado de una de las víctimas de explotación sexual, Ítalo Suligoy dio detalles del proceso que sacó a luz la trata de personas.

En su entrevista con NORTE Play, brinda pormenores de la causa, la cual ya se encuentra en juicio, y que tras un cuarto intermedio continuará en la jornada de mañana.

De acuerdo a las testimoniales, con base a las declaraciones de las víctimas a los profesionales psicólogos de la Comisión de Derechos Humanos de Trata de Personas de la provincia de Buenos Aires, consta que “Kilo Vallejos estaba planeando conformar un casa de citas, donde las chicas se quedarían a dormir allí”, fue una de las declaraciones más fuertes esta mañana en la segunda jornada de audiencia

FUENTE / entrevista NORTE Play  por Hugo Horacio Peralta  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar