MAS BOLU... NO SE CONSIGUE: Son jugadores, se hicieron pasar por barras y amenazaron a los hinchas contrarios con ARMAS

Son jugadores, se hicieron pasar por barras y amenazaron: ordenaron su detención

POLICIALES 24 de agosto de 2021 redacción redacción
Sin título

La Justicia de Córdoba ordenó la detención de dos jugadores del club Bella Vista, quienes antes del encuentro del pasado fin de semana contra el All Boys local por el torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), haciéndose pasar por barras, amenazaron a la parcialidad rival a través de un video que se viralizó en las redes en el que mostraban armas y balas.

Tras la investigación judicial se determinó que los futbolistas de Bella Vista, club del barrio del mismo nombre (a unas 30 cuadras del centro de la ciudad), son Iván Radicci (23) y Pablo Ferrero (33), quienes por estas horas son considerados prófugos, ya que no se encontraban en sus domicilios cuando llegó la policía.
La fiscalía a cargo de José Mana indicó que “se iniciaron actuaciones de oficio por el delito de amenaza y para determinar la tenencia de armas de fuego”.

Mientras, la LCF advirtió que los jugadores serán expulsados de por vida de las competencias, en tanto que pedirán que las autoridades los incluyan en listados de Tribuna Segura para que tampoco puedan acceder como espectadores.

El club Bella Vista también repudió lo acontecido, y en sus redes expresó: “Debido a los hechos de público conocimiento, el club tomará las medidas más severas a los responsables de estos hechos. Asimismo, recordamos que el club repudia todo tipo de violencia y niega cualquier vinculación con estos hechos ajenos a nuestra voluntad”.

Te puede interesar
Lo más visto