INSOLITO: familiares ayudaron a un delincuente a que escape con las esposas puestas

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Sáenz Peña, cuando el personal policial fue advertido sobre la presencia de tres personas en el interior de un galpón de AGRO-CHACO ubicado en colectora norte y calle 00 del barrio Belgrano, que tenían intenciones de cometer un ilícito.

POLITICA 24 de agosto de 2021 redacción redacción
POLICIALES
imagen ilustrativa

Los efectivos al hacerse presente en el lugar observan a estas personas y solicitan apoyo de otras unidades policiales. Seguidamente los delincuentes se percatan de la situación y comienzan a darse a la fuga en diferentes direcciones. En el proceso de huida, uno de los sospechosos saca un arma de fuego y apunta hacia uno de los agentes con intenciones de disparar.

Sin embargo, uno de los jóvenes que emprendía su huida ingresó a un domicilio por la parte trasera ubicado por la calle 15 entre 00 y 0, en ese momento arroja el arma que llevaba consigo. Ante esta situación el dueño de la casa logra atrapar al delincuente y entregarlo a la policía para que lo esposen. Posteriormente el personal de la División Patrulla Preventiva secuestra el arma.

 
  Mientras se llevaba a cabo el procedimiento se hicieron presentes en el lugar varias mujeres, hermanas del detenido quien iba a ser conducido. Las mujeres comenzaron a empujar y lesionar a uno de los agentes policiales, quien en ese momento se encontraba con otro efectivo de Comisaría Sexta. El accionar de las mujeres hizo que el detenido huyera del lugar con la esposa puesta en una de sus manos.

 
 
 Debido al enfrentamiento con las mujeres los efectivos resultaron con distintas lesiones yuno de ellos presentaba su uniforme rasgado.

Prestó colaboración en este procedimiento efectivos de Comisaría Sexta y de la División Patrulla Preventiva. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones para lograr la aprehensión de las mujeres que atacaron a los efectivos y el joven que huyó con las esposas puestas.  

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto