For Ever cayó como local ante Gimnasia y Tiro

DEPORTES 25 de agosto de 2021 Por redaccion
El “Negro” perdió por un insólito gol en contra de Enzo Bruno, tras protagonizar un blooper junto al arquero Canuto.
WhatsApp Image 2021-08-25 at 16.23.51

El equipo de Cravero no le encontró la vuelta al duro equipo salteño, que continúa en lo más alto de la Zona Norte, y llega de capa caída al clásico del domingo contra Sarmiento.

En la continuidad de la 19° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal “A”, Chaco For Ever cayó como local ante Gimnasia y Tiro de Salta, bajó un puesto en la tabla y llega con más dudas que certezas al clásico que, el próximo domingo jugará contra Sarmiento en el estadio Centenario.

El “Negro” dejó pasar una oportunidad de oro de descontarle puntos a uno de los líderes de la zona, y cayó con un insólito gol en contra de Enzo Bruno, quien metió la pelota involuntariamente en su propio arco tras un mal saque de Gastón Canuto. Iban 20 minutos del primer tiempo.

En líneas generales, el conjunto de Cravero fue más, dominó la pelota y jugó buena parte del encuentro en campo rival. El local llegó generó varias situaciones de gol, algunas con jugadas bien elaboradas, pero no logró doblegar la férrea defensa que planteó el “Albo” salteño.

Con este resultado, For Ever quedó en la cuarta colocación de la tabla de la Zona Norte, con 28 unidades, al igual de Central Norte (que este miércoles goleó a Sarmiento) pero la diferencia de gol favorece a los salteños. Así, el “Negro” llega con muchas dudas al clásico que disputará con Sarmiento, el próximo domingo, en busca de una victoria que no se le da desde la fecha 17, cuando venció a Boca Unidos como local.

Te puede interesar