Miami: eligió un turista al azar, lo mató a tiros y se puso a bailar al lado

INTERNACIONALES 25 de agosto de 2021 Por redaccion
Un hombre de 22 años fue detenido anoche por matar a otro joven, de 21, a tiros en un restaurante de South Beach. Al ser interrogado, el sospechoso confesó que había elegido a su víctima "al azar".
522526

Ocurrió en un ambiente más propicio para la distensión y el disfrute que para la muerte. Un hombre ingresó anoche en un restaurante de South Beach (Miami) y disparó contra otro hasta matarlo. Luego de ser arrestado, admitió que había escogido a su víctima al azar y que estaba "drogado con hongos", lo cual lo hizo sentirse omnipotente.

Tamarius Davis (22) es de Norcross (Georgia). Ayer por la noche ingresó en un comercio llamado La Cervecería, en Ocean Drive 1400, se aproximó a una mesa en la que cenaba una familia y asesinó a sangre fría a Dustin Wakefield (21). Minutos antes había intentado agredir a otro sujeto en la vía pública.

Un turista fue asesinado a balazos dentro de un restaurante sobre Ocean Drive, en Miami, por un joven de 22 años que le confesó a la policía que estaba drogado al momento de realizar el ataque. A su vez, dijo que había elegido su blanco "al azar".

 
El autor de los disparos, un hombre oriundo de Georgia llamado Tamarius David, agregó que "estaba drogado con hongos, que lo hacen sentir empoderado", según una información publicada por el diario The Miami Herald.

El ataque se produjo el martes por la noche en un local llamado La Cervecería, ubicado sobre Ocean Drive al 1400. La víctima, un hombre de 21 años llamado Dustin Wakefield, estaba adentro cenando con su familia cuando fue atacado.

Te puede interesar