La policía secuestró 80 kilos de marihuana, intentaron huir los persiguieron y terminaron chocando

CHACO 26 de agosto de 2021 Por redaccion
Efectivos policiales obtuvieron ayer un dato preciso sobre el transporte de marihuana en un vehículo Chevrolet Aveo, según supieron dos hombres aprovecharían la tarde para hacer un viaje desde La Leonesa hacia Resistencia
72c46fbd8a09bd98a1c94822376ee25a0caa9895_125594_125594

 Fue así que se montó un operativo especial.

La investigación estuvo a cargo de agentes de la comisaría La Leonesa, las divisiones de Inteligencia, Operaciones Drogas La Leonesa y Microtráfico, y los operativos se concretaron el miércoles tras obtener un dato preciso sobre el transporte de la droga en un vehículo Chevrolet Aveo que partiría desde esa localidad del interior hacia la capital del Chaco.

En tanto, se estableció que una vivienda de calle Alice Le Saige, en Villa Prosperidad, funcionaría un “kiosco” de cannabis.

Para frenar el transporte del estupefaciente, los efectivos convocaron a varias unidades dependientes de Drogas Peligrosas y apostaron dispositivos de controles fijos y móviles sobre la ruta 11, desde el cruce la ruta provincial 90 hasta Colonia Benítez.  Además, de manera simultánea, allanaron la finca de Villa Prosperidad donde secuestraron marihuana.

Cerca de las 19:00, en el puesto de control de las rutas 11 y 90, los efectivos intentaron demorar a un vehículo similar al investigado, pero no se detuvo. El Chevrolet Aveo gris comenzó una huida por la ruta 11 hacia los números descendentes, con dirección hacia Margarita Belén.

Los efectivos lo siguieron e informaron de la situación a los demás móviles policiales y puestos de control cercanos. Antes de llegar al ingreso de Margarita Belén, el conductor del Aveo se aproximaba al control, cambió de dirección rotundamente, realizando un giro en U, y tomó nuevamente al camino hacia los números ascendentes. La maniobra no sirvió, ya que los agentes pudieron acortar la distancia para demorarlo.

No obstante, el sospechoso intentó huir nuevamente y, tras realizar una maniobra, colisionó contra un vehículo policial, perdió el control y terminó sobre la banquina.

fuente diario chaco 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar