"Si no volves conmigo te mato" le dijo a su ex mujer mientras la apuntaba con un arma un Comisario de la Policía del Chaco

En la noche de ayer, la policía recibió un llamado de auxilio, de la señora Fanny Rosa Volg, de 67 años, quien temía por su vida, en virtud a que su ex marido la apuntaba con un arma de fuego.

VIOLENCIA DE GÉNERO 26 de agosto de 2021 redacción redacción
POLICIALES
foto ilustrativa

La señora Fanny Rosa Volg, de 67 años, llamó a emergencias. Por el tono de voz de la misma se notaba que estaba muy alterada, llorando y gritando manifestó "POR FAVOR QUE VENGA ALGUIEN VIVO EN ILLIA... MI EX MARIDO ME ESTA APUNTADO CON UN ARMA Y ME QUIERE MATAR POR FAVOR AYUDA AYUDA..."

  La policía se acercó al domicilio. Una vez allí realizaron varios llamados a la puerta, para hacer saber de la presencia policial fuera.

 Seguidamente Fanny, salió desesperada del interior del domicilio, llorando y manifestando que segundos antes su ex pareja, se retiró en su vehículo particular, de color negro, no pudiendo dar más características, por el estado de nerviosismo.

 Los efectivos lograron tranquilizar a la mujer mayor de edad, y se alertó a los móviles policiales en circulación que profundicen el control en la zona para dar con el paradero del agresor.

 Una vez, la mujer se calmó identificó a su ex pareja, como Carlos Enrique Scrinzi, Comisario Principal (R), quien momentos antes se hizo presente, portando una bolsa de plástico blanca. Ella atendió a su ex esposo desde el portón de acceso, en virtud a que tendrían problemas de vieja data.

En ese momento, Scrinzi comenzó a amenazarla e insultarla, al mismo tiempo, si motivo alguno, le decía "…VOS TENES QUE DEJARME VOLVER O TE MATO…", a lo cual la dicente le pidió que se retire o llamaría a la policía.

 

En ese momento el sujeto, sacó un arma de fuego y la apuntó mientras le decía "…TE VOY A MATAR…". La damnificada le pidió que se calmara,  que baje el arma y entre a la casa para hablar.

 El agresor accedió y guardó el arma en la bolsa y en un descuido del sujeto ella logra quitarle el arma e ingresar a la casa, dejando afuera al agresor, logrando dar aviso al 911.

Seguidamente el hombre subió a su vehículo y se retiró.

wwwwww

fuente alerta urbana 

Te puede interesar
Lo más visto