Corrientes: balearon a un diputado peronista en un cierre de campaña

El actual diputado provincial, Miguel Arias, participaba en un acto de cierre del Frente Corrientes de Todos en la localidad de Tapebicuá y -por causas que se investigan- recibió un disparó de arma de fuego que habría impactado en su abdomen.

NACIONALES 26 de agosto de 2021 Catalina Catalina
138203w335h600

El legislador fue trasladado al Hospital San José. 

 En vivo
 
 BUSCAR
INICIO  POLICIALES
CIERRE DE CAMPAÑA EN TAPEBICUACorrientes: balearon a un diputado peronista en un cierre de campaña
El actual diputado provincial, Miguel Arias, participaba en un acto de cierre del Frente Corrientes de Todos en la localidad de Tapebicuá y -por causas que se investigan- recibió un disparó de arma de fuego que habría impactado en su abdomen. El legislador fue trasladado al Hospital San José. 
26 de Agosto, 2021
  
    
El diputado provincial por Unidad Correntina Miguel Arias fue herido de un disparo en la zona del abdomen cerca de las 21:00 en la localidad de Tapebicuá.

El diputado se encontraba arriba del escenario en momentos que recibió el disparo de arma de fuego por lo que dio avisó de lo sucedido y rápidamente lo trasladaron hasta el Hospital de San José por un móvil de la Policía de Corrientes.

En estos momentos el legislador se encuentra siendo intervenido quirúrgicamente en el nosocomio por el disparo de arma de fuego que habría recibido en el abdomen.

Fuente la dos 

Te puede interesar
Lo más visto