Volcó un camión con vinos , vecinos lo saquearon y pusieron a la venta en Facebook

El hecho ocurrió en Córdoba, en la zona de Holmberg. Desde la empresa aseguran que "trabajarán el doble" para recuperar la inversión perdida.

POLICIALES 27 de agosto de 2021 redacción redacción
829191

Un camión que transportaba vinos desde San Rafael a Clorinda volcó en la Ruta Nacional 8, kilómetro 618, al sur de Córdoba.

Luego del accidente, mientras el chofer estaba siendo trasladado al hospital, vecinos de la zona de Holmberg se acercaron al lugar para llevarse el cargamento, que había quedado desparramado en la banquina. Se trataba de unos 24 pallets con 100 cajas de seis botellas cada uno.

 

A través de Market Place, una sección de Facebook para vender cosas, publicaron los cientos de botellas de la marca Cría de Cosechas.

 

En tanto, el chofer aseguró que el propietario de la bodega dio la autorización para que la gente se llevara las botellas sanas. Sin embargo, desde la empresa desmienten esta versión, y Fabián Peña, uno de los dueños, dijo que no conocen a las personas que declararon.

 

“Tal vez alguien dijo esa mentira como para hacer más prolijo el saqueo”, expresó. Además, manifestó que lo más importante es que el chofer salga bien de este accidente y que van trabajar el doble para recuperar la inversión perdida.

 

Te puede interesar
Lo más visto