Pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas aseguran que vieron un OVNI

Según indicaron, se trataba una esfera naranja que se contraía y cambiaba de tamaño y habría acompañado el vuelo entre Ezeiza y Río Grande.

INFO GENERAL 27 de agosto de 2021 redacción redacción
ovni-aapng

Pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió de Ezeiza y se dirigía a Río Grande, en Tierra del Fuego, afirman haber fotografiado y grabado con sus teléfonos celulares un objeto volador no identificado (OVNI) que acompañaba al avión.
Iban en el vuelo AR 1844 de la línea aérea de bandera despegó el aeropuerto internacional y aseguran haber visto al objeto volador en parte del viaje. Según los testimonios, la luz se pudo ver minutos después de haber despegado.

De acuerdo a declaraciones posteriores, era una esfera naranja que se contraía y cambiaba de diámetro, lo que aterrorizó a una pasajera que rompió en llanto al suponer que el objeto –al que por ahora nadie atribuye origen extraterrestre– podría impactar contra el avión.

Pero, por los comentarios realizados una vez que el avión llegó a destino, después del despegue no fue el único momento que el OVNI acompañó al vuelo, ya que antes de aterrizar en el aeropuerto internacional de Río Grande volvieron a realizar el avistaje.

Sin embargo, el titular del aeropuerto fueguino, Alberto Luna, desmintió el hecho y dijo que todo "es saraza", ya que "nadie comentó nada, el comandante no dijo nada y los pasajeros no dijeron nada".

A pesar de que las imágenes se viralizaron y el hecho tomó estado público a través de la mayoría de los medios nacionales, Luna dijo a Radio Fueguina que "alguno lo habrá soñado", porque "nadie dijo nada" tras el vuelo. "En este país se dicen tantas estupideces", concluyó.

fuente m1

Te puede interesar
Lo más visto