Escapaban a gran velocidad burlando los distintos puestos policiales hasta que impactaron con dos patrulleros que les bloqueaban la Ruta 3

Un delincuente de 27 años muerto y su cómplice de 21 detenido fue el final de un violenta balacera y persecución sobre la ruta nacional 3 en el sur de la provincia de Buenos Aires.

POLICIALES 27 de agosto de 2021 redacción redacción

Ocurrió en inmediaciones de Pedro Luro y Carmen de Patagones. Dos conductores que vieron interrumpida su circulación a causa del operativo policial, lograron captar en video, el momento en el que los delincuentes se enfrentaban en feroz tiroteo con los efectivos e intentaron pasar chocando a dos patrullas que bloqueaban el camino.

En las imágenes se observa como los uniformados le gritan a los perseguidos que depongan su actitud pero lejos de acatar las órdenes los malvivientes responden a balazos. Como consecuencia de esto uno murió mientras que a su cómplice se lo ve levantando los brazos y entregándose. Ambos oriundos de Carmen de Patagones.

Fuentes policiales informaron que los sujetos venía huyendo desde Patagones con dirección a Pedro Luro, evadiendo a gran velocidad distintos retenes policiales hasta que al llegar a la altura del puesto de SENASA terminan su alocada carrera perdiendo el control luego de impactar con los patrulleros.

La secuencia se ve claramente en un video grabado por otros conductores que terminaron siendo ocasionales testigos del feroz enfrentamiento entre policías y ladrones. Alli se ve el violento choque del Volkswagen rojo con los patrulleros y el tiroteo posterior.

El delincuente muerto es sospechoso de un intento de homicidio en el barrio Villa Rita, en la ciudad de Carmen de Patagones. En ese hecho había herido a un hombre con antecedentes penales que fue trasladado al hospital con un balazo en un brazo.

El caso queda ahora en mano de la Justicia que determinará los detalles de esta persecución, tiroteo y muerte.

Te puede interesar
Lo más visto