Aida Ayala recorrió el interior provincial llevando la propuesta de la lista 503 B.

La precandidata a diputada nacional, Aida Ayala, visitó La Escondida y Tres Isletas. Allí caminó por los barrios para acercarles la propuesta de la lista de Juntos por Chaco + Evolución, la cual encabeza el ex gobernador, Roy Nikisch.

POLITICA 27 de agosto de 2021 redacción redacción

La actual legisladora nacional en La Escondida además de charlar con los vecinos, acompañada por la concejal Judith Blanco, visitó una radio y presentó la lista de precandidatos provinciales encabezada por el comisario retirado Fernando Romero, acompañado de una gran renovación, con personas que jamás ocuparon cargos públicos y quieren involucrarse en la política para cambiarla definitivamente.

Se reunieron además con autoridades de la EGB Nº 807, quienes le manifestaron los graves problemas que padecen día a día, arrancando por lo más básico como ser la falta de insumos para funcionar normalmente a cuestiones más complejas como la deserción de alumnos.

En Tres Isletas visitaron los barrios Quinta Martínez y Quinta Frías, barrios que pudieron urbanizarse gracias a una obra llevada a cabo por el anterior gobierno nacional con un financiamiento de 86.000.000 millones de pesos. Sin embargo reclaman la falta de agua, ya que poseen las conexiones pero SAMEEP no realiza su parte para lograrlo.

Al finalizar la recorrida en Tres Isletas junto al intendente de la localidad, “Layo” Perduk, Ayala comentó que “aquí en Tres Isletas recorrimos la Quinta Martínez y la Quinta Frías, una obra emblemática de la gestión de Layo, que ha hecho posible el mejoramiento de éstos barrio tan relegados en su momento. Estamos yendo casa por casa diciéndoles a los vecinos que la 503 B es la mejor opción, que hay otro camino posible”.

Por su parte Perduk se mostró “muy contento, tenemos que agradecerle a ella, que cuando era Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación logró concretar éstas obras, tanto de la Quinta Martínez como de la Quinta Frías, creemos que puede seguir haciendo mucho por los chaqueños” 

Te puede interesar
Lo más visto