Aradas recorre diferentes puntos de la provincia y charla con vecinos

POLITICA 27 de agosto de 2021 Por redaccion
El diputado provincial y pre candidato Alejandro Aradas continúa visitando diferentes puntos de la provincia, y escuchando las peticiones y reclamos de los habitantes de la zona
WhatsApp Image 2021-08-27 at 14.25.07

El legislador realizo diferentes visitas en la provincia y escucho a los vecinos, en Resistencia recorrió el Merendero Ayudando a Vivir " del Barrio  29 de Agosto, donde se comprometió ayudar en todo lo que este a su alcance.

Luego recorrió la localidad de Cotelai donde visito las instalaciones del Polideportivo, donde se desarrollan diferentes actividades para ayudar a los vecinos.

WhatsApp Image 2021-08-27 at 14.25.08

recorrida del Polideportivo 

Además dio una conferencia de prensa en la Universidad de la Uncaus donde se dictaran dos nuevas carreras universitarias Tecnicatura  universitaria en Gestión ambiental y  Tecnicatura  universitario en  Higiene y seguridad.

WhatsApp Image 2021-08-27 at 14.25.11

El legislador y pre candidato celebro esta iniciativa de la UNCAUS donde los Jóvenes de Cotelai y de localidades aledañas podrán cursar, destaco que  es un gran logra ya que los jóvenes podrán   seguir capacitándose y mejorando sus estudios ya que es una gran herramienta para el futuro 

Te puede interesar