Video insólito: sentada en el baúl de un auto, a toda velocidad y arrastrando una mezcladora de cemento

La mujer fue filmada circulando por el carril rápido de la ruta 197, a la altura de de José C. Paz.

SOCIEDAD 27 de agosto de 2021 redacción redacción
lllll

Son varias -y variadas- las pintorescas postales que diariamente ofrece el Conurbano bonaerense, pero la escena que se vio en José C. Paz estuvo cerca de superarlas a todas. Y rápidamente se viralizó.
Allí, en el distrito ubicado en la zona Noroeste del Gran

Allí, en el distrito ubicado en la zona Noroeste del Gran Buenos Aires, ocurrió una situación tan particular como insólita e imprudente: una mujer, sentada en el baúl de un auto, trasladó una mezcladora de cemento por la calle principal del Partido.
La llamativa acción se desarrolló en uno de los puntos paceños más transitados, a plena luz del día y ante la atónita mirada de los peatones y conductores que pasaban en ese momento por la intersección de la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen (ex ruta 197 y actualmente 24) con la avenida Croacia y la calle Pedro Ustarroz (ex Abascal).

En ese lugar, que marca las entradas a los barrios Vucetich (por Croacia), y Sarmiento (por Pedro Ustarroz), un auto particular de color blanco fue divisado en el momento exacto en el que circulaba por el carril rápido de la avenida, con una mujer sentada en el baúl abierto.
Pero lo más sorprendente era que, además, la vecina sostenía con sus manos un "trompito", como llaman a la típica máquina giratoria que miles de trabajadores independientes utilizan para hacer sus changas de albañilería en el conurbano bonarense,.
La mezcladora de color verde y con ruedas similares a las de una bicicleta para chicos se desplazaba a toda velocidad sobre el asfalto.
Resultaba una proeza de resistencia asombrosa para el sencillo aparato, y más aún para la señora que lo trasladaba.

Te puede interesar
Lo más visto