Pratto confirmó su vuelta a Vélez con un tuitazo

El "Oso" recordó a una fan para confirmar el regreso a su "lugar en el mundo" tras su paso por Feyennord de Países Bajos. Llega tras quedar libre de River.

DEPORTES 28 de agosto de 2021 redacción redacción
RIVER

Vélez Sarsfield confirmó en su cuenta oficial de Twitter el regreso del delantero Lucas Pratto para su segundo ciclo en el club luego de su paso entre 2012 y 2014. El "Oso" hizo lo propio con un creativo posteo. 

La institución de Liniers eligió emojis para graficar la vuelta del delantero de 33 años, quien afrontará una nueva experiencia en el fútbol argentino tras sus pasos por Tigre, Boca, Unión de Santa Fe, Vélez y River.

La cuenta de Vélez le dio retuit a un viejo posteo de Pratto cuando en 2014 subió una foto tras un festejo de gol con el siguiente mensaje: "Mi lugar en el mundo".

Pratto se recupera de una lesión en el tobillo que motivó una operación en mayo pasado cuando jugaba en Feyenoord de Países Bajos.

El "Oso" quedó en libertad de acción en River, donde ganó con gran actuación la Copa Libertadores 2018 frente a Boca en Madrid, y acordó su llegada a Vélez.

Te puede interesar
Lo más visto