Insólita y durisima lesión del árbitro del partido entre Maipú y Tigre

José Carreras tropezó con un jugador del "Matador", cayó mal, se sacó el codo de lugar y tuvo que ser reemplazado.

DEPORTES 28 de agosto de 2021 redacción redacción
lesion-arbitrojpg

Tigre goleó hoy a Deportivo Maipú, de Mendoza, por 4 a 0, como visitante y quedó a dos dos puntos de Almirante Brown, líder de la zona A del torneo de la Primera Nacional, en la continuidad de la 23ra. fecha del principal certamen de ascenso.
Sin embargo, la atención se la robó el árbitro principal del encuentro, José Carreras. Es que el encargado de impartir justicia sufrió un insólito accidente, que le provocó una lesión y no pudo continuar dirigiendo.

Iban 23' del primer tiempo, cuando el árbitro comenzó a caminar hacia atrás, sin observar que a su espalda había un jugador del "Matador" agachado atándose los cordones. Con tanta mala fortuna que lo chocó, y al caer sufrió una luxación de su codo derecho.

Rápidamente, Carreras mostró signos de dolor en la zona afectada y tuvieron que entrar los médicos de Deportivo Maipú a atenderlo. Y luego de examinarlo se confirmó dicha lesión, lo que obligó a realizar el cambio de árbitro.

Mientras le realizaban un vendaje en su codo derecho, el cuarto árbitro Pablo Núñez tuvo que empezar a calentar porque no le quedó más remedio que entrar a dirigir el encuentro. Por eso mismo el partido se detuvo varios minutos

Te puede interesar
Lo más visto