Sáenz Peña | Joven se fracturó una pierna y perdió un dedo tras chocar con su moto

El muchacho tiene 19 años y había perdido el control del vehículo en el predio interno del Aeropuerto de la ciudad Termal.

POLICIALES 29 de agosto de 2021 redacción redacción
780009

 Ahora se encuentra internado en el Hospital 4 de Junio.

Un joven de 19 años perdió el control de su moto y colisionó en el predio interior del Aeropuerto de Sáenz Peña, y resultó con lesiones graves. Según el médico que lo examinó en el Hospital 4 de Junio, sufrió varios traumatismos en el tórax, se fracturó el fémur de la pierna derecha y se amputó un dedo del pie derecho. 

 

Agentes de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento a través del Servicio 911, y se constituyeron al lugar. Allí, se econtraron con el muchacho en el suelo, con lesiones en su extremidad inferior derecha. A su lado se encontraba una moto Bajaj Rowsser roja, sin el dominio colocado.

 

Posteriormente, el joven fue trasladado hasta el hospital local. Horas más tarde, la Policía informó que el médico diagnosticó politraumatismos en el tórax, la fractura del fémur de la pierna derecha, la amputación del un dedo de la misma pierna. Continúa internado en la sala del nosocomio para seguir con los tratamientos. 

Te puede interesar
Lo más visto