Mariela Quirós: "Somos parte de un gobierno que tiene obras para mostrar y hechos con los que revalidar su palabra"

La precandidata a diputada provincial que encabeza la lista 501 R - 17 de octubre expresó: “Somos parte de un gobierno que tiene obras para mostrar, que tiene hechos concretos con los que revalidar su palabra.

POLITICA 29 de agosto de 2021 redacción redacción

Un gobierno que aún frente al cimbronazo mundial que representó la pandemia sostuvo el empleo, garantizó derechos, reactivó obras que habían quedado abandonadas”.

Quirós destacó el plan de obras que viene ejecutando el gobierno en diversos puntos del territorio provincial. “Hoy cada municipio cuenta con obra pública en desarrollo”, afirmó, y recordó que la presentación de la lista fue realizada el 24 de julio pasado frente al Segundo Acueducto del NEA, que una vez finalizado, garantizará el acceso al agua potable a más de 400 mil chaqueñas y chaqueños. “Una obra que expresa la voluntad de este gobierno por garantizar y ampliar derechos. Venimos a pedirles que nos acompañen en la defensa de esos derechos”, agregó.

Dirigiéndose a los jóvenes, la actual presidenta del Instituto de Cultura aseguró que “vamos a defender que puedan realizarse en nuestra provincia. Y que puedan hacerlo desde una opción colectiva, que las jóvenes y los jóvenes sepan que la única felicidad posible es la que se construye a la par de los y las otras.Por eso debemos tener en claro que nadie se salva solo. Es con todas y es con todos”.

Te puede interesar
Lo más visto